Envío de resúmenes

Normas generales para el envío de resúmenes

  • Las contribuciones al III International Congress on Work Psychology and HHRR podrán ser: Simposia, Mesas Redondas, Comunicaciones Orales, Posters
  •  El número máximo de autores para cualquier contribución al Congreso será de 6
  • Se requiere la inscripción de al menos 1 autor antes del 1 de marzo de 2020 con el fin de poder incluir el trabajo en el programa final
  • El Comité Científico determinará el día, hora y sala para las contribuciones admitidas.

Fechas destacadas

15/12/2019

Nueva fecha tope para Envío de Resúmenes

15/12/2019
31/01/2020

Notificación Abstracts Admitidos

31/01/2020
01/03/2020

Llímite inscripción de al menos 1 autor

01/03/2020

Instrucciones para el envío de resúmenes

SIMPOSIA
– Los Simposia solo podrán presentarse a través del formulario que encontrará a continuación.
– Un Simposium es una sesión que cuenta con varios intervinientes y en la que se trata un tema concreto basado en la experimentación empírica, prácticas innovadoras y/o avances teóricos.
– El Simposium tendrá un moderador y de 3 a 5 intervinientes, e incluirá un debate final entre ellos si se desea.
– La persona/s que presente la propuesta del Simposium será el moderador.
– El Moderador presentará un resumen completo del Simposium (título, nombres de los intervinientes, etc) y un abstract por cada una de las Presentaciones del Simposium, especificando el título, nombre de los autores y centros de trabajo, resultado, debate.
– Los Simposia tendrán una duración de entre 60 -90 minutos (dependiendo del número de intervinientes y de la decisión del Comité Científico). Se deberá dejar un tiempo para la participación del público asistente a la sesión.
MESAS REDONDAS
– Las Mesas Redondas solo podrán presentarse a través del formulario que encontrará a continuación.
– Una Mesa Redonda es una sesión que cuenta con varios intervinientes y en la que se trata un tema concreto basado, preferiblemente, en una perspectiva profesional.
– La Mesa Redonda tendrá un moderador y de 3 a 5 intervinientes, e incluirá un debate final entre ellos si se desea.
– La persona/s que presente la propuesta de Mesa Redonda será el moderador.
– El Moderador presentará un resumen completo de la Mesa Redonda y un abstract por cada una de las presentaciones, especificando el título, nombre de los autores y centros de trabajo respectivos.
– Las Mesas Redondas tendrán una duración de entre 60 -90 minutos (dependiendo del número de intervinientes y de la decisión del Comité Científico). Se deberá dejar un tiempo para la participación del público asistente a la sesión.
COMUNICACIONES ORALES
– Las Comunicaciones Orales se presentarán en base a alguno de los temas del congreso.
– En el momento de presentar la Comunicación Oral, los autores deberán seleccionar (en el formulario que se encuentra a continuación) el tema al que se corresponde la misma.
– Las Comunicaciones Orales versarán sobre investigaciones innovadoras o sobre temas prácticos.
– El tiempo disponible para realizar la presentación será de 15 minutos, lo que incluye el tiempo de debate y preguntas.
– El Comité Científico-Profesional del Congreso organizará las Comunicaciones Orales en sesiones temáticas de una forma coherente.
– Las sesiones contarán con uno o dos moderadores.
– Dependiendo de los tiempos disponibles y de las temáticas elegidas, la Organización podrá decidir pasar algunas comunicaciones orales a posters.
– Los abstracts deberán incluir el título, nombre y adscripción profesional de los autores, así como el objetivo, estructura, resultados, limitaciones, implicaciones y valor.
POSTERS
– Los posters versarán sobre investigaciones o prácticas innovadoras que serán presentadas de forma impresa.
– El tamaño de los posters será: Alto: 1,50 m. X Ancho: 0,90 m. (formato vertical)
– Durante las Sesiones-Posters Los trabajos serán presentados al Comité Científico-Profesional.
– Las Sesiones-Posters tendrán una duración de 60 – 90 minutos.
– Durante las Sesiones-Posters los autores de los trabajos presentarán de forma simultánea sus posters a los interesados que participen en las sesiones y muestren su interés sobre los contenidos de los posters en cuestión.
– Se invita a los autores de los posters a llevar resúmenes de los mismos a las sesiones para poder entregar a los potenciales interesados.
– Los abstracts deberán incluir el título, nombre y adscripción profesional de los autores, así como el objetivo, diseño, resultados, limitaciones, implicaciones y valor.

Formulario Simposia / Mesas Redondas

Formulario Comunicaciones Orales / Posters